Todo acerca de hechizos de amor para la fidelidad

El amarradero de amor con cigarro es siempre muy efectivo y más aún si la persona que quieres hechizar es asiduamente fumadora. El finalidad del hechizo será tan grande como las ganas de fumar de la persona hechizada.

Este amarradero amoroso se utiliza para retomar la relación con tu pareja si estáis distanciados y reavivar la luz en caso de que esta se haya enfriado. Los ingredientes son los mismos que en el previo amarradero, pero, en emplazamiento de azúcar, necesitas una foto de tu pareja.

En este caso, es mejor consumir una cinta de seda roja para sellar el tapón del frasco, no obstante que el rojo es el color del amor y simboliza la pasión que quieres infundirle de nuevo a tu relación. A los pocos díTriunfador de hincar el recipiente notarás como tu relación comienza a florecer de nuevo.

Seguidamente amarraremos con un alambre dulce el papel donde antiguamente hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado Interiormente de la bolsa.

Una tiempo que estés en el punto adecuado, toma la foto de tu amado, derrámale la miel, espolvoréale la canela y pégale tu foto para que queden frente a frente.

Una ocasión que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la medio se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente.

Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de rizo, especialmente si se indagación enamorar a una persona, pero se proxenetismo de un amarradero proporcionado poderoso.

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lápiz de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color negro, una envase o jarrón de vidrio, una foto tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la fuego de la luna, y al día posterior lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

) vea amarres de amor que realmente funcionen la energía divina que fluye por todo mi ser desde el centro de mi corazón, donde se encuentran depositadas todas las virtudes del universo que Alá padre universal me ha brindado.

Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la foto de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el educador con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que ama, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo prolongado, ni con pagaré conspicuo chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).

Este amarradero con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación luego existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta  modo evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y cercano a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un lugar seguro, donde nadie pueda tener llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *