Ritual De Magia Blanca Muy Poderoso Y Efectivo En 3 Horas


Puedes romper trabajos de magia y todo género de hechizos y maldiciones que te hayan realizado con alguno de estos seis poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves por la noche a la luz de una candela verde, en un sitio muy apacible, toma una foto imagen de la persona que deseas escuchar y colócala en la parte delantera de la candela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería muy poderosa y cien por cien eficaz. La mejor forma de proteger vuestra casa de esa persona cuando es ineludible, es levantando un muro de nácar alrededor de nuestra casa.


Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. ¿Puedes con tu energía atraer el amor? La magia blanca que verdaderamente hace que el planeta ruede, si bien requiere discernimiento para poder ver que, es la que se adapta continuamente al planeta, a partir de la como se deriva toda la creación, que sirve de base para la propia civilización SIN INTERVENENIR FORZADAMENTE EN LA VIDA DE OTROS (LIBRE ALBEDRIO) LA NUESTRA.rituales para el amor de josie diez canseco


Así Consejos adicionales hallamos en cualquier comercio uno de estos libros titulado magia blanca” aguardando encontrar en él rituales para atraer la suerte, recuperar la salud, abrir caminos, etc. Escribe en la hoja de papel tu nombre en un extremo y en el otro extremo de la hoja, escribe el nombre de la persona a la que deseas atraer. Si la persona no consigue tomar del agua ese día, debes botarla.


6º) Los rituales de lascivia, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a oponentes, etcétera, se deben realizar dentro de lo posible tras la medianoche y ya antes del amanecer. Existen varios rituales populares de magia orientados a atraer el amor, a conservar a una pareja a nuestro lado, a solucionar crisis e inclusive a poner punto y final a una relación.


La magia blanca se emplea para lo opuesto, para asistir a los demás para anular un daño hecho con magia negra. Para la realización de este ritual de protección personal son precisas velas blancas, en alguna ocasión y dependiendo del tipo de ritual, se emplean candelas azules y naranjas. Puede decirse que 1988 fue el año devastado por una avalancha de crímenes rituales y 1989-90 el periodo del fraude en la adivinación, el ocultismo y la magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *